Bio

 

Bio

Víctor Canora, nacido en Madrid en 1982, comenzó sus estudios como Técnico de Laboratorio de Imagen con los sistemas analógicos de la fotografía, base que le ayudó a plantearse los trabajos desde un punto más técnico.

Continuo sus estudios como fotógrafo en el Museo NacionalCentro de Arte Reina Sofía, manejando cámaras técnicas de banco óptico, empezando a utilizar esquemas y equipos de iluminación.


Formación

Posteriormente completó sus conocimientos fotográficos realizando un Master en la “ prestigiosa” escuela EFTI (Madrid), especializándose en iluminación. Entre sus maestros se encuentran fotógrafos de la talla de Chema Madoz, Jesús Alonso, Javier Salas, Pablo Esgueva, Jorge Salgado o Luis Malibrán.

Gracias a ellos y su fuerte inquietud por el conocimiento a llegado a conseguir un estilo propio y perfeccionista, basado en el manejo de la luz. 


Clientes

La clave del éxito entre sus clientes reside en una exquisita mezcla de sensibilidad, calidad y técnica a la hora de retratar el espacio, objeto o persona que se encuentra al otro lado de su objetivo.

. Grupo Vip´s

. Ambassador

. RBA Editores

. Minilux

Using Format