Bio

 

Bio

Víctor Canora, nacido en Madrid en 1982, comenzó sus estudios como Técnico de Laboratorio de Imagen con los sistemas analógicos de la fotografía, base que le ayudó a plantearse los trabajos desde un punto más técnico.

Continuo sus estudios como fotógrafo en el Museo NacionalCentro de Arte Reina Sofía, manejando cámaras técnicas de banco óptico, empezando a utilizar esquemas y equipos de iluminación.


Formación

Posteriormente completó sus conocimientos fotográficos realizando un Master en la “prestigiosa” escuela EFTI (Madrid), especializándose en iluminación. Entre sus maestros se encuentran fotógrafos de la talla de Chema Madoz, Jesús Alonso, Javier Salas, Pablo Esgueva, Jorge Salgado o Luis Malibrán.

Gracias a ellos y su fuerte inquietud por el conocimiento a llegado a conseguir un estilo propio y perfeccionista, basado en el manejo de la luz. 


Clientes

La clave del éxito entre sus clientes reside en una exquisita mezcla de sensibilidad, calidad y técnica a la hora de retratar el espacio, objeto o persona que se encuentra al otro lado de su objetivo.

. Grupo Vip´s

. Ambassador

. RBA Editores

. Minilux

Using Format